El cartón corrugado es un material liviano ideal para elaborar cajas, envases y embalajes, ya que su resistencia se basa en el trabajo de las tres láminas de papel que lo componen: dos capas de cartón plano o liner más un corrugado medio.

Su gramaje, así como la altura de las ondas del papel medio, determinan su consistencia y resistencia, lo que da como resultado el peso que la caja puede soportar en caso de que sea necesario apilarlas.

Por esta razón es muy socorrido en las bodegas, ya que pueden proteger bien los productos debido a su resistencia vertical. En el caso de las cajas de embalaje esta característica es ideal para evitar que la caja se aplaste sobre la mercancía.

Este tipo de material también permite imprimir —con distintas técnicas— logos, leyendas y colores sin ningún problema, así que en tus cajas puedes tener el nombre de tu negocio, eslogan o hasta números de teléfono.

El cartón corrugado es tu mejor opción si buscas cajas de embalaje resistentes. En ENVOLPAQ encontrarás cajas de todos tamaños para transportar tus productos con la seguridad de que llegarán sin contratiempos.